CENTRO EDUCATIVO LATINA

Academia Latina es un centro privado concertado de Formación Profesional. Dedicado a los ciclos de Grado Medio de Gestión Administrativa y Actividades Comerciales. Preparación de oposiciones e instituto de lenguas.

La educación impartida gira entorno a dos ejes: utilización de TICs y la educación de calidad y cercana, estableciéndose como referente en la formación profesional y en la preparación de oposiciones en Castellón.

El equipo docente esta integrada por profesores con gran experiencia en el ámbito de la formación profesional, técnicos especializados en el campo de las oposiciones e idiomas en el ámbito universitario,  con una experiencia de más de 50 años en el sector.

 

Centro Educativo Latina colabora con ILÊWASI, siendo esta una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) formada por un equipo de profesionales y de voluntariado de diferentes lugares del mundo que creen en los Derechos Humanos, fundamentalmente en los derechos de niños, niñas y adolescentes y en la riqueza queproporciona la Interculturalidad. Trabajando en investigación, defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.